Dibuja una noche en la que estemos juntos y pueda verte Horacio, una noche sin tiempo y donde tus labios se encuentren con los míos salvando las distancias entre un Mondrian y un Vieira da Silva indiscutiblemente perfectos dentro de esta locura. Entonces caemos... respiras en mi boca, y es así que encuentro el punto exacto donde todo este desequilibrio de mi vida se resume en el ir y venir de tus manos por mi espalda.
La Maga | Comentarios | 5

"Y mirá que apenas nos conocíamos y ya la vida urdía lo necesario para desencontrarnos minuciosamente"
Julio Cortázar (Rayuela, cap 1)
Aun así insisto en empaparme de sueños que voy recolectando mientras sonrío inexplicablemente...
La Maga | Comentarios | 6
jueves, enero 19, 2006
Julio Cortázar (Rayuela, cap 1)
Aun así insisto en empaparme de sueños que voy recolectando mientras sonrío inexplicablemente...
La Maga | Comentarios | 6

Horacio: Ayer ví una clochard esperando en la plaza a que su compañero finalizara la tarea de revisar cuidadosamente el basurero de en frente. Ató unas tablas de madera a la base de su pequeño carrito de super mercado, bebió los restos de las botellas recolectadas y llevó en la mano un trozo de pan para el otro clochard.
Y a todo esto yo más sola que un perro. Si Horacio, mientras los observaba también me observaba a mi misma, en un miércoles, dentro de una ciudad desconocida y todas mis razones para darte enfrascadas en la remota y frágil memoria.
Pero esta vez, debo decirlo, te recordé como si viera a través de un cristal empañado y acepté a eso de las cuatro y un cigarrillo que silenciosamente había asimilado tu súbita muerte, quizás ni siquiera me había percatado que tu existencia se redujo a unos cuantos recuerdos habituales y superfluos.
Vaya a saber por qué me puse a reír como una loca ( más sola que un perro, en la plaza, a las cuatro y dos cigarrillos); creo que me sorprendí a mi misma esta vez. Tantas noches Horacio esperando este momento para que llegue de golpe y ahora hasta ni ganas de llamarte "Horacio" me den, no tiene sentido... contigo fue solamente un ir y venir de muchos días respirando el mismo aire y con suerte reírnos de las mismas estupideces; digo "con suerte" porque bien sabes que en líneas generales tus estupideces siempre fueron muy diferentes a las mías... y viceversa.
Por eso esto es lo último que sabes de mi "Horacio" y en mi falta de lógica habitual dejo de tener razones para explicarte, dejo de ahogarme entre el vértigo y la rabia recurrente. No eres irremplazable... y ya para que me gasto! la puta que te parió!
La Maga | Comentarios | 4
