Hacía calor, las luces titilaban a lo lejos y ya era hora de dejar que las cosas pasen irremediablemente. Un punto ciego es solamente un punto ciego y contiene colores infinitos, sombras, reflejos, música, sonrisas y manos que te dicen "todo va a estar bien" mientras te acarician la cabeza con una pena impresionante. Cuando descubres que Horacio sigue cerca lo llamas en silencio, de todas formas estás segura de que jamás va a venir ni preguntarte por aquel vestido azul de hace tres años o siquiera enterarse que no te fuiste al diablo porque si, que es el centro y que ya van a ser las 3:00 de la mañana y solamente en un universo paralelo se despedirá de ti nuevamente o te llevará de la mano hasta tu puerta.
El punto ciego está ahí afuera, donde escuchas a Horacio y no lo escuchas, piensas que quizás no se percató que estabas a su lado, observando sus ojos... sus ojos.
La Maga | Comentarios | 6

Maga: te ves rodeada de personas que no conoces e inevitablemente se te ocurre pensar que la verdadera soledad ha llegado. La vida fue escrupulosa a la hora de engañarte y dejar las piezas del rompecabezas en lugares inaccesibles a tu inocencia. Luego fueron las lágrimas y esa mirada al vacío que te hace pensar (¿hace cuanto tiempo no te detienes a pensar?) en que se te están acabando los años y las palabras, pronto todo va a desaparecer. Respira... el verdadero problema radica en la ausencia, ausencia de noches y huellas, ausencia de manos, ocasos, colores... que se yo... probablemente deberías dejar de ser tan hija de puta, indiferente y desalmada. Al final te podrirás como todos y definitivamente nadie se acordará de que estás ahí...
La Maga | Comentarios | 7

Pensándolo mejor no quiero caer... he sentido tantas veces aquel frío inmiscuírse entre mis sábanas y mis recuerdos que me muestro deliberadamente vulnerable.
He decidido pasar la página una y otra vez sin éxito alguno, y esto se deba quizas a la inexistencia de una página que voltear. No hay nada escrito, no existe esa historia tatuada en tus brazos y tu piel y a estas alturas descubres que ese es el estado natural de las cosas, una realidad sin espejos, ni cafés, ni cigarrillos, ni pequeñas quimeras escondidas en las esquinas de la ciudad.
¿Cuando te alejarás de mi?
No quiero caer... tengo mucho frío esta noche.
La Maga | Comentarios | 6

Quisiera haber llevado una vida más pecaminosa. Sin embargo no fue así... es por eso Maga que el mínimo error delata tus pasos.
La Maga | Comentarios | 3

He perdido preciadas horas de sueño. Hoy a la 1:00 am cerré el libro, lo puse debajo la cama y apagué las luces. Inutil. La cinta comenzó a rodar inescrutablemente, una y otra vez, con una rapidez avasalladora... "Maga, por mi que esto pase todos los sábados" ... "Maga, por mi que esto pase todos los sábados"... "Maga, por mi... "...
Es lunes Horacio, los sábados ya no existen más por que así lo decidiste y el número de veces que traté de eliminar el tiempo pude percatarme de que era inherente a esta historia; es imposible intentar alejarse, borrar la permanencia de tus manos en mi espalda. Ya nisiquera el efecto adormecedor del sueño logra deshechar las escalofriantes intromisiones que haces siempre que se te hincha y necesitas alojarte, incrustarte en mi.
La Maga | Comentarios | 1
